martes, 29 de enero de 2013

COMIENZAN LAS PLÁTICAS AL INTERIOR DEL PAN, PARA ENCONTRAR CANDIDATOS

Por: Tere Quintanilla 

En céntrico restaurant de este municipio en la Avenida Juárez, se reunieron a la luz del día el ex diputado panista José de Jesús Mancha Alarcón, el regidor Lauro Hugo López Zumaya, la presidenta del comité municipal,  Hortensia Villalba Pérez y el ex candidato a la diputación local Vicente Muñoz Ganem. 

Los términos de la reunión se desconocen, toda vez que ningún personaje se animó a dar detalles y declaraciones a los medios de comunicación. Sin embargo a decir de los conocedores de temas políticos, el Partido Acción Nacional ya se encuentra en la búsqueda de sus candidatos para la jornada electoral del presente año, razón por la cual después de que salió la convocatoria de su instituto político, comenzaron los encuentros con quienes en determinado momento han expresado su interés por contender a un cargo de elección popular. 

Es de todos entendido que Vicente Muñoz Ganem, nunca ha ocultado sus deseos de ser candidato a la presidencia municipal, desde que se encontraba en las trincheras del tricolor tuxpeño, el ahora panista no abandona su ilusión de contender para dicho cargo. 

En éste contexto y al observarse con quienes de algún modo mandan en el blanquiazul, se comienzan a murmurar el nuevo interés de “Chente” para participar, abanderado por los azules este año. 

Cabe hacer mención que José de Jesús Mancha y otros actores panistas, han sido “descubiertos” en franco dialogo también con el vicepresidente de la Alianza de empresario Everardo Gustin, razón por la cual se ha dicho que las cosas comienzan a tener forma y sentido al interior del Partido azul, teniendo en cuenta que existe la posibilidad de una alianza a nivel estatal entre el PAN y el PRD, por lo que se asegura la justa electoral será candente. 

No hay comentarios: