jueves, 31 de enero de 2013

FEBRERO ÚLTIMO MES DEL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL CON DESCUENTO…

Por GEA… 

El Ayuntamiento de Tuxpan, a través de la tesorería municipal informa a todos los contribuyentes, que el plazo para el pago del impuesto predial 2013 con sus respectivos descuentos del 20 y 50 por ciento se amplía durante todo el mes de febrero. 

Rafael Guerrero Reyes, director de ingresos, detalló que se determinó extender los días del mes de febrero para el respectivo pago del impuesto predial, siendo este el último plazo para tal cumplimiento. 

Recordó que como cada año y de acuerdo al artículo 121 del Código Hacendario Municipal, pensionados, jubilados y personas mayores de 60 años, se han hecho acreedores a un 50 por ciento de descuento, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos como ser propietarios del predio, presentar su recibo de pago predial del 2012, copia de la credencial de elector, jubilado o pensionado, entre otros. 

El funcionario municipal, dijo que también el 20 por ciento de descuento por pago anual anticipado, se amplía para los contribuyentes, pidió acudir organizadamente y no dejar para lo último el cumplimiento de la obligación impositiva. 

Informó que los horarios de cobro se mantienen, es decir: de 7 de la mañana a 7 de la noche de lunes a viernes y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde. 

Hasta la fecha hay una buena respuesta por parte de los ciudadanos, cabe recordar que la recaudación permitirá seguir desarrollando las acciones sociales, implementando programas, acelerar el desarrollo del municipio, aseguró el alcalde Alberto Silva Ramos. 

Reiteró, la administración local continuará caminando de manera dinámica, sin aminorar el paso, los habitantes exigen respuesta y atención a los diversos problemas, por lo tanto, sus gobernantes tienen que actuar con prontitud para solucionar las demandas de pavimentaciones, drenaje, servicios públicos, apoyos a la educación, para eso sirven los recursos que aportan los habitantes, la meta es transformar Tuxpan. 

No hay comentarios: