Por GEA.
Una de las principales exigencias de los habitantes de la colonia Hernández Ochoa, es la urbanización de toda esa zona, la introducción de servicios y arreglo de sus calles, en ese sentido, durante muchos años, los vecinos de una de las áreas más populares se les mantuvo en el atraso, gobiernos locales transcurrieron sin pena ni gloria y ninguna solicitud prosperaba, tal cuestión a partir del ingreso de la presente comuna a cargo del alcalde Alberto Silva Ramos, cambió sustancialmente, señalaron los colonos.
Varias vialidades ya están pavimentadas con concreto hidráulico y ahora le tocó el turno a la 6 Oriente, misma que quedara terminada en el plazo de 30 días, aspecto que beneficiará a 300 familias, quienes ya no se enlodaran los zapatos para asistir a la escuela o para dirigirse al centro ó al trabajo a ganarse el sustento que les corresponde llevar a sus hogares.
El alcalde Alberto Silva Ramos, recordó que en su tiempo de campaña, cuando andaba de candidato, él no fue a medir los metros lineales, él acudió con los vecinos, las familias, los líderes, las amas de casa y se comprometió a pavimentar, en esta ocasión como autoridad y gobierno municipal regresaba a dar el banderazo y en un plazo de un mes, aproximadamente 500 metros lineales, serán construidos con concreto hidráulico. También se comprometió a ejecutar otras que le fueron planteadas ahí mísmo, y no solo eso, dijo que se dedicará a complementar compromisos en esa zona tan popular que tanto apoyo y respaldo le ha dado a la administración que le tocó encabezar.
Anilú Vargas Lagos, Secretaria del Comité, relato como llegaban los políticos y con cinta métrica en mano no solo prometían, sino que medían la supuestas calles y accesos que realizarían, y después de 40 años, pasó el amigo Beto Silva, él no midió nada, pero si está cambiando la imagen de la Hernández Ochoa, si se está preocupando por la gente, si está cumpliendo la palabra empeñada.
1 comentario:
En horabuena para esta colonia y felicidades a la administración saliente, solo le recuerdo que también prometió reparar la calle palmas de la calzada y supuestamente está en este proyecto con la ayuda que PEMEX dió con la aportación de varias toneladas de material para este fín, pero seguimos esperando, aún falta por finiquitar esta administración y no perdemos la esperanza, sabemos que el sr. Silva cumplirá con lo prometido, o no lo hubiera hecho. Felicidades.
Publicar un comentario