Por: Has Díaz Ramos
De prepotente y poco humilde para servir catalogan al recientemente nombrado Capitán de Puerto en Tuxpan Eduardo Tiberio De Larrea Fourzan, toda vez que tanto empleados como quienes buscan entablar una conversación con el titular de la dependencia federal, se han quejado del mal modo en que son recibidos por dicho personaje que apenas llegó a este municipio para sustituir al capitán Gaspar Cime Escobedo, quien se desempeñó en el mismo cargo durante algunos años.
Por razones obvias de comprender, quienes expresaron su inconformidad solicitaron se omitieran sus nombres por temor a represalias, pero aseguraron que la atención del actual capitán de puerto deja mucho que decir.
Explicaron que cuando se busca despejar alguna duda en torno a los trabajos propios de la dependencia, ya existe el temor de solicitar la atención de titular, toda vez que la manera de dirigirse tanto a los empleados como a las demás personas que intentan abordarlo es de una manera muy déspota.
Cabe hacer mención que los operativos que normalmente tiene que realizar la capitanía de puerto en el municipio, en estos momentos están brillando por su ausencia, por lo que las lanchas, esquiferos y todos lo que tendrían que ser supervisados por esa instancia, se encuentran disfrutando de la indiferencia del nuevo funcionario.
Por lo anterior, todos los que de uno u otro modo deben tener trato directo con Eduardo Tiberio, esperan que la situación mejore y que la actitud del capitán cambie para modificar el ambiente en que hasta estos momentos se viene trabajando en las instalaciones de tal instancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario