sábado, 29 de junio de 2013

IMPRESIONANTE PRIMER CIERRE DE GABY ARANGO



Por FRR…
Naranjos, Ver.- Ante miles de personas reunidas en el corazón mismo de esta ciudad petrolera, la candidata del PRI a la Diputación Local Gabriela Arango cerró campaña en este municipio y reafirmó su compromiso de trabajar en unidad, en forma dedicada y honesta para sacar adelante a Naranjos y a todo el distrito.

Acompañada del candidato a la alcaldía, Jorge Martínez González, la aspirante al Congreso agradeció las muestras de apoyo recibidas no tan solo en este impresionante evento, sino también a lo largo de sus recorridos por colonias y congregaciones del municipio.

Destacó que en las últimas semanas realizó una campaña cercana a la gente, sosteniendo diálogos propositivos y escuchando propuestas, lo que enriquecerá su agenda de trabajo en el congreso y será la base de sus gestiones.

Explicó que desde el primer día trabajará para mejorar los servicios de salud, para implementar programas de capacitación para el autoempleo principalmente para mujeres y sobre todo, dará un impulso especial a la educación, bajo la vertiende de mejores espacios educativos y apoyos a los buenos estudiantes.

Sin embargo, reconoció que además de lo anterior se pueden hacer muchas cosas más, como proyectos productivos, obras de beneficio social y acciones para el desarrollo comunitario. Invitó a todos a trabajar en unidad, a conciliar diferencias y buscar siempre el bien común.

Invitó a todos a apoyar al PRI el próximo 7 de julio en las urnas, pues sus candidatos tienen las mejores propuestas y programas de trabajo a favor de los ciudadanos. 

Este día, a las 18:00 horas, Gabriela Arango cerrará campaña en Tuxpan, con una concentración que tendrá lugar en la explanada del Parque Reforma.

No hay comentarios: