sábado, 29 de junio de 2013

PARTIDOS Y CANDIDATOS LISTOS PARA LOS CIERRES DE CAMPAÑA


Por: Has Díaz Ramos

Los partidos políticos y sus respectivos candidatos preparan ya lo que serán sus cierres de campaña, toda vez que de acuerdo a las reglas marcadas por el Instituto Electoral Veracruzano el último día para hacer activismo político en busca del voto será el próximo miércoles 3 de julio, por lo que para esa fecha los contendientes deben dar por concluidos sus recorridos y todo propaganda o publicidad en medios de comunicación.

Por su parte el equipo de trabajo del abanderado tricolor Raúl Ruíz Díaz, tiene todo listo para que el día de hoy en punto de la seis de la tarde a un costado del parque Reforma, su candidato cierre campaña ante miles de simpatizantes, para con esta actividad encaminarse hacia las últimas acciones antes de la elección el 7 de julio.

En este evento se contará también con la presencia de la candidata a la diputación local por el V distrito Gabriela Arango, quien también aprovechará el momento para dar a conocer sus propuestas ante los ciudadanos que logren congregarse este día.

El candidato de Alternativa Veracruzana Javier Hernández Cabañas, de manera tentativa organiza su cierra para el último día permitido el próximo miércoles. Sin embargo depende mucho de las autoridades estatales del partido que acudirán a tal evento.

El Partido de la Revolución Democrática con su abanderado Héctor Peralta Torres, a decir del equipo de trabajo, no tienen planeado un cierre, sino continuar con los recorridos casa por casa en busca de convencer a la población de las propuestas, pero será en el transcurso de estos días que se dé a conocer si realizarán evento para dicha actividad.

El PAN, lo hará el domingo a las 6 de la tarde, así lo confirmó vía telefónica, Vicente Muñoz Ganem, candidato a la alcaldía…

No hay comentarios: