Por: Martha Cruz Hernández
Por más de 30 años vecinos de la calle Pavón y 15 de Septiembre han venido padeciendo los problemas de inundación en cada temporada de lluvia, aunque esta sea mínima, por lo que cansados de ella piden a la actual administración de una solución a este problema, pues están cansados de esta situación y de adquirir año con año muebles nuevos.
A decir de María Carballo vecina del lugar, menciono “Cada que se presenta una lluvia, por más ligera que esta sea ya no podemos dormir tranquilos, pues tenemos que alzar los muebles y andar moviendo las cosas de un lugar a otro para que estas no se nos mojen y evitar tener pérdidas, pues ya estamos cansados de comprar muebles cada año”.
Señaló que se requiere de una solución verdadera, pues no se trata solo de limpiar las alcantarillas como lo han estado haciendo, pues por más limpias que estas estén la tubería no se da abasto para desahogar la cantidad de agua que corre por las calles.
Resaltó que son más de 20 familias las que se ven perjudicadas con esta situación, además de los comerciantes del mercadito “Héroes del 47” y hasta la Dirección Municipal de Tránsito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario