miércoles, 3 de julio de 2013

¡Gracias a todos!

Gaby Arango lo dice de corazón:

Por FRR…

Tuxpan, Ver.- En la víspera del cierre de las campañas electorales, la candidata del PRI al Congreso Local, Gabriela Arango envió un mensaje de agradecimiento a los miles de ciudadanos de todo el distrito que participaron en sus encuentros, con los que sostuvo diálogos propositivos y con quienes pudo construir una relación de aprecio y confianza.

Gaby Arango destacó que a lo largo de sus recorridos por Tuxpan, Tamiahua, Cazones, Cerro Azul, Naranjos y Tancoco halló personas valiosas en colonias y comunidades que fueron ejemplos inspiradores de perseverancia y lucha. “Estas personas nos recibieron con afecto y nos abrieron su corazón, por ello conservaré en la memoria este acto de generosidad y confianza”.

La candidata del PRI dijo que los diálogos que sostuvo con cada uno de los ciudadanos enriquecieron su proyecto de trabajo y al mismo tiempo, fortalecieron su voluntad de trabajar al límite de sus fuerzas para responder a la confianza que han depositado en ella.

Expresó su reconocimiento a las madres trabajadoras, a los hombres del campo, a los obreros, a pescadores, transportistas, a ganaderos, a los docentes y profesionistas que día a día nos demuestran que con voluntad y perseverancia se puede salir adelante.

Gaby Arango convocó a la ciudadanía a no perder la fe, ni la esperanza, a adoptar una actitud valiente y firme cuando se trate de defender lo que es justo y lo que nos pertenece. “Aún en medio de la adversidad o el desanimo, debemos tener bien en claro quiénes somos y hacia donde queremos ir”.

Dijo sentirse orgullosa de su distrito, porque hay gente de gran corazón, generosa, fuerte y comprometida. “Todos serán mis aliados y juntos construiremos una nueva historia de prosperidad y oportunidades para todos”.

Reiteró que con su apoyo, por primera vez tendrán en el Congreso, no a una política, sino a una mujer ciudadana que los representará dignamente, que los defenderá con valentía, con decisión y sobre todo, con honestidad.

No hay comentarios: