Por: Martha Cruz
“Tras las incontables afectaciones provocadas por las lluvias de los últimos días en nuestra región; toca el turno de ayudar a quienes quedaron desamparados”, menciono Eugenio Hernández Ramos, integrante del grupo Tuxpeños que decidieron hacer una colecta de víveres para apoyar a las familias que resultaron afectas y que hasta el momento no han recibido la ayuda.
El grupo de Tuxpeños llevará a cabo una colecta de víveres y artículos de primera necesidad, la tarde de ayer en el parque Reforma, obtuvieron buena respuesta por parte de los Tuxpeños, pues en cinco horas, tiempo que duro el centro de acopio, recibieron todo tipos de apoyos, alimentos no perecedero, agua embotellada, artículos de higiene personal entre otros.
Dijo que una vez que se concluya con el armado de las despensas este día acudirán a las colonias más afectadas a realizar la entrega de estos apoyos que los mismos tuxpeños aportaron para apoyar a los afectados.
“La gente de Tuxpan siempre se ha caracterizado por tender la mano en momentos de necesidad, y eso es precisamente lo que queremos hacer, llevar ayuda a quienes requieren de nuestro apoyo”, comentó el entrevistado, uno de los organizadores de la colecta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario