jueves, 31 de octubre de 2013

Dios desea que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad

Por Rafael  Muñoz Ramírez...
Celebrar “Halloween” y “Día de muertos” va contra la palabra de Dios descrita en la Biblia considera la comunidad Cristiana de Tuxpan.
Baldomero Vidal titular de la iglesia “Pozo de Agua Viva” de Tuxpan, así lo afirmó en un mensaje a los medios de comunicación en donde destaca que promover la cultura de la muerte es promover el crecimiento de la violencia y la inseguridad.
El Pastor  de “Pozo de Agua Viva” de Tuxpan, remarcó que Jesús es un Dios de vida, por lo que no se puede estar con él y promover el culto a la muerte como tradicionalmente se ha hecho desde la época prehispánica.
Baldomero Vidal refirió que todo eso se celebra por falta del conocimiento de Dios, explicó que la gente está haciendo practicas paganas como poner altares, “en el fondo existe un mensaje de ocultismo en este ritual que se lleva a cabo por desconocimiento de la verdad, se toma como algo inofensivo  o hasta como un juego, pero lo que no se sabe es que al hacerlo se activan poderes diabólicos sobre la familia.”
Remarcó que la población en un afán de recordar a sus seres queridos y rendirles un homenaje tradicional familiar, promueve antivalores Cristianos sin saberlo. En el libro de (2 Reyes 17:41) “Y aunque estas naciones temían al SEÑOR, también servían a sus ídolos; y de la misma manera que hicieron sus padres, así hacen hasta hoy sus hijos y sus nietos”.
Externó que la Palabra de Dios es clara como se puede observar en las sagradas escrituras en donde nuestro Padre Celestial se muestra como un Dios, promotor de la vida, de la vida en plenitud, pero no de la muerte, como está escrito en el Versículo de:
(Juan 10:10) “El ladrón sólo viene para robar y matar y destruir; Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”.
En la misma Biblia se cita en (Deuteronomio 18:10) dice: “Que nadie de ustedes ofrezca en sacrificio a su hijo haciéndolo pasar por el fuego”. Recalco que muchas personas realizan un sacrificio a Satanás inconscientemente al vestir a sus hijos de calaveras, brujas, diablitos o muertes, etc. como un momento de diversión y convivencia; Aclaró que la mayor parte de las personas está bajo la influencia de Satanás al participar de estos rituales y costumbres que pueden  parecer algo muy normal pero no lo son en la verdad de Dios y solo acarrean condenación.
Citado en el Libro de (Proverbios 14:12) “Hay caminos que parecen buenos, pero su fin es camino de muerte”.
Algunas de las festividades que se realizan en estos días en Tuxpan y en todo México, como Halloween, se ignora que tienen como origen y sustento los eventos del Sabbath y el Samhain (Sha-man), realizados por los celtas, antiguos habitantes del Reino Unido o Inglaterra, en donde Shamhain era su Dios, “el señor de la muerte”, el 31 de octubre lo honraban ofreciéndole sacrificio de sus cosechas, animales y niños.

Por ello el Pastor Baldomero Vidal hace un llamado para que en este tiempo los tuxpeños se esfuercen por conocer a Dios, porque el conocer a Dios dijo, es vida eterna. Jesús en su sacrificio venció al imperio de la muerte como se cita en. (Hebreos 2:14) “Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo”

No hay comentarios: