jueves, 31 de octubre de 2013

INICIARON LOS FESTEJOS DEL 25 ANIVERSARIO DE LA TERMOELÉCTRICA PALM


ENVIADO A VAXTUXPAN...

Con un torneo deportivo de futbol, dieron inicio los festejos del XXV aniversario del Complejo Termoeléctrico de Tuxpan presidente Adolfo López Mateos, en donde el sindicato de electricistas sección 55 hizo la invitación a diferentes grremios.

En este contexto se logró el interés de participación de equipos representativo del Sindicato de Empleados Municipales Tuxpan, sección 51 del Sindicato de Trabajadores Petroleros, Grupo Carso o Swecomex, sección 126 del SUTERM, Sindicato de los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social delegación Tuxpan, Sindicato de Trabajadores Telefonístas de este municipio y dos equipos representantes del SUTERM sección 55.

El primer enfrentamiento se dio entre el equipo sección 55 mantenimiento y el de empleado municipales, resulto triunfador el primero; del mismo modo se enfrentaron los equipo de la sección 51 de Pemex y Swecomex, empatando a dos, pero ganando en penales los petroleros.

Para el día de hoy se esperan dos partidos que se disputaran entre la sección 55 de los electricistas producción, contra sección 126 del Suterm; así como los representantes del sindicato del IMSS, contra el de los telefonístas. Dichas actividades deportivas se llevan a cabo en el campo Víctor Fuentes del Villar a partir de las 4 de la tarde.

Cabe hacer mención que dentro de los festejos del 25 aniversario del complejo termoeléctrico se realizará también un torneo por invitación de baloncesto a nivel secundaria, entre otras acciones que se darán a conocer en próximo días.

Los premios para los equipos triunfadores serán en efectivo, de acuerdo a lo informado por los organizadores de los eventos e integrantes del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana sección 55.

No hay comentarios: