Por Valentina Trejo.
La ampliación y remodelación de la Clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), obra que inició desde agosto del año pasado y se tiene planeado que sea concluida en su totalidad en diciembre de este 2014, presenta en la actualidad un 50 por ciento.
En entrevista, el director José Jaime Cano Zavaleta resaltó también está será remodelada en su interior completamente, con lo que se tendrán áreas más amplias y modernizadas.
Recordó que se está realizando una inversión de 50 millones de pesos, con lo que se beneficiará a los derechohabientes al tener una mejor capacidad de atención y emergencia.
Explicó que dicha construcción, abarca dos ampliaciones, una que está relacionada con el área en donde funcionara el servicio de hemodiálisis, así como para la rehabilitación y el auditorio del mismo nosocomio.
Mientras que la segunda ampliación, será donde funcionará el comedor de los trabajadores, el área de cocina para todo el hospital, almacenamiento de víveres, aunado que se efectuará una rehabilitación del cien por ciento de las áreas de urgencia, hospitalización, quirófanos, consultorios, entre otros espacios del hospital.
Subrayó que la construcción de esta edificación se están ejecutando en tiempo y forma, por lo que garantizó que para el primero de enero del 2015, el hospital contará con las nuevas áreas y se habrá llevado a cabo la restauración contemplada en el inmueble actual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario