Por Martha Cruz…
Ante el éxodo de vacacionistas que se dará este fin de semana, por el inicio del periodo vacacional, la gerencia de las terminales de la línea de Autobuses De Oriente (ADO), Estrella Blanca y Ómnibus de México (OM), incrementará la presencia de personal de seguridad en las áreas de mayor afluencia de personas.
Revelaron que al inicio y término de los periodos de vacaciones se toma la decisión de dispersar efectivos privados en los andenes, área de equipaje y venta de boletos, para dar certidumbre a los cientos de paseantes que salen a disfrutar de sus días de asueto.
Coincidieron que la mayoría de los pasajeros que utilizarán las unidades del servicio público de pasajeros para desplazarse serán estudiantes, ya que los alumnos regresan a sus lugares de origen para disfrutar del periodo vacacional.
Y será en el transcurso de la próxima semana que las familias salgan de vacaciones porque sus actividades en el ámbito laboral tienen que esperar hasta el próximo jueves.
Y dado que las terminales estarán abarrotadas exhortan a los pasajeros a tener calma antes de abordar las unidades que los llevaran a sus lugares de origen porque el personal asignado o contratado para seguridad revisará maleta por maleta para asegurar que nadie porte armas ó estupefacientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario