viernes, 30 de mayo de 2014

CÁMARAS EMPRESARIALES Y GOBIERNO MUNICIPAL SOSTIENEN REUNIÓN DE TRABAJO

Por Valentina Trejo... 
Tuxpan, Ver.- El Presidente Municipal Raúl Ruiz Díaz y representantes de cámaras empresariales, sostuvieron reunión en donde trataron temas de vital relevancia que contribuirán en el desarrollo económico y comercial del puerto.

En primera instancia manifestaron al Alcalde, la intención de sumarse a los planes de trabajo de la administración, para que de la mano con los proyectos del gobierno estatal de Javier Duarte de Ochoa, Tuxpan alcance las metas económicas proyectadas.

El Alcalde, Raúl Ruiz Díaz, agradeció el apoyo del sector, así como de los prestadores de servicios turísticos, quienes comulgan con los proyectos de la administración, toda vez que en los últimos meses han acudido a los cursos de capacitación que la Secretaría de Turismo ha ofrecido en temas como “Hospitalidad Turística” y “Posicionamiento y Branding de Destinos”.

En esta ocasión, se abordaron diversos temas de gran interés para el sector comercial como la necesidad de sumar más comercios a la economía formal y controlar de la mejor manera el ambulantaje, que además de afectar la economía de quienes trabajan bajo regímenes fiscales, no ofrece ninguna garantía al consumidor.

El edil indicó que las gestiones además de contemplar la atracción de grandes inversiones al municipio para la generación de mejores empleos, se labora en impulsar a los pequeños productores, micro y medianas empresas tuxpeñas.

“Hay mucho por hacer, pero lo importante es que la sociedad organizada se está incorporando a un proyecto para alcanzar las metas de desarrollo económico y posicionamiento del municipio que tanto anhelamos, más aun con la apertura de la autopista México-Tuxpan” precisó Ruiz Díaz.

No hay comentarios: