viernes, 30 de mayo de 2014

ESTE FIN DE SEMANA "TRAINING CAMP RÍO TUXPAN 2014"


ENVIADO A VAXTUXPAN…

*El evento programado para el fin de semana 

Tuxpan, Ver.- Dentro de las maravillas con las que cuenta el #VeracruzIncomparable, diversos destinos del territorio veracruzano se han distinguido por ser escenarios perfectos para la práctica del deporte, este fin de semana Tuxpan será sede del "Training Camp Río Tuxpan 2014".

Tuxpan fue elegido por el grupo deportivo “NBC Triatlón” como sede de este evento que servirá como preparación para eventos internacionales como el Triatlón Huatulco y el IronMan Vieneman en San Francisco, California; este municipios ubicado al norte de Veracruz fue distinguido por su excelente clima y condiciones de logística con la que cuenta.

La Secretaria de Turismo, Cultura y Cinematografía apoya la organización y difusión de estos eventos deportivos de clase mundial, los municipios de Tuxpan y Álamo Temapache son lugares ideales para la práctica y entrenamiento de deportes de alto rendimiento en disciplinas incluidas en el Triatlón como ciclismo, atletismo y natación.

Se tendrá una participación de cerca de 40 personas, quienes realizarán el triatlón programado para el 31 de mayo y 1 de junio; la llegada de los visitantes provenientes de diversos estados de la República Mexicana. 

La mañana del sábado 31 de mayo se tiene programado la realización de la ruta de 140 kilómetros de ciclismo por la carretera federal Tuxpan – Tampico, pasando por puntos importantes de la ciudad como el Boulevard a orilla del río y el Palacio Municipal. 

El mismo día por la tarde se realizará la etapa de natación en donde los participantes realizarán un recorrido de tres kilómetros río arriba con una duración aproximada de una hora, teniendo como punto final la marina del Club Campestre Mediterráneo.

Para el domingo 01 de junio se realizará la etapa de atletismo recorriendo 20 kilómetros teniendo como meta la Unidad Deportiva “Enrique Valdez Constantino”, informaron los organizadores del evento el Gerente del Club Campestre, Enrique Gómez Batalla y el representante del equipo NBC Triatlón, Raymundo Lombera Laguna.

No hay comentarios: