viernes, 30 de mayo de 2014

LLEGAN MÁS INVERSIONES PRIVADAS AL PUERTO


*Construirán 500 casas de interés social

*Además se instalaran cadenas comerciales y de papelería

Por Martha Cruz. 

De acuerdo a lo dado a conocer por el munícipe tuxpeño Raúl Ruiz Díaz, la inversión privada continua observando potencialidades de crecimiento, por lo que continúan llegando al puerto empresas interesadas en creación de casas de interés social, cadenas comerciales y papelerías.

En entrevista señalo que en los próximos días una empresa particular iniciará la construcción de 500 casas, mientras que propietarios de importantes establecimientos, han adquirido diversos inmuebles que están en rehabilitación para ser utilizados.

Señalo que la Autopista México-Tuxpan, abre un panorama promisorio de nuevas fuentes de empleo, aspecto muy demandado por los trabajadores de aquí y de la zona. 

La tienda Aurrera, próximamente procederá a edificar las nuevas instalaciones con doble nivel, a fin de que cuente con estacionamiento propio. 

Desde luego que ésta es una buena noticia tanto por la generación puestos laborales, además se amplía la oferta comercial para adquirir todo tipo de productos, existiendo cada vez más opciones de compra en la ciudad. 

Mientras que en otro inmueble que está en la zona centro será remodelado, porque llega al puerto la papelería Tony, así como estas inversiones privadas, se espera que conforme avancen los días lleguen oportunidades al puerto.

Es de recordar que el puerto ya cuenta con centros comerciales como Liverpool, Oficce Depot, Gran Patio, Plaza Crystal, Soriana, Arteli, entre otros negocios que forman parte del crecimiento comercial de la Ciudad, el cual se espera que vaya en aumento una vez que entre en operación la Autopista México-Tuxpan.

No hay comentarios: