Por Valentina Trejo
Tuxpan, Ver.- A 63 años de establecerse en nuestra Carta Magna el 7 de Junio, como el Día de la Libertad de Expresión en México, seguimos reconociendo sin duda alguna, que es un derecho fundamental que no debe ser coartado ni mucho menos condicionado, manifestó el Presidente Municipal Raúl Ruiz Díaz, en el marco del desayuno alusivo a esta fecha, en el que convivió con representantes de los medios de comunicación de la localidad.
En un ambiente de cordialidad, se desarrolló el ameno encuentro entre autoridades municipales y representantes de los diversos medios, agradeciendo la presencia en tan significativo evento en el cual reiteró sus respetos, por ser los mejores ejemplos de libertad de expresión a través de la labor informativa.
“Hoy me es grato reconocer a todos aquellos hombres y mujeres que a través del periodismo, hacen valer día a día este derecho” y añadió que la administración que encabeza reconoce el esfuerzo que realizan por hacer valer este derecho humano y fundamental para el desarrollo de una sociedad y de los buenos gobiernos.
Manifestó que tales derechos son difíciles de ejercer, no solo en nuestro país sino en todo el mundo. Sin embargo, gobiernos como el que encabeza Javier Duarte de Ochoa, trabajan para establecer la paz social y el pleno respeto a las garantías constitucionales.
Reiteró: “somos un gobierno abierto a todas las expresiones por que estas, nos ayudan a mejorar nuestro desempeño en beneficio de la población”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario