lunes, 28 de julio de 2014

REHABILITAN CAMINOS EN LA PLAYA NORTE



Por Tere Quintanilla…

Tuxpan, Ver.- El Alcalde Raúl Ruiz Díaz junto con los directores de Obras y Limpia Pública, supervisaron los trabajos de rehabilitación de los accesos a la playa Norte, con esta acción se da cumplimiento a una de las peticiones del sector restaurantero y turístico de la playa, con quienes han sostenido diversas reuniones para el mejoramiento de esta zona.

En una primera fase arreglarán dos accesos a la altura de Barra Galindo y San Antonio, que en su conjunto son 70 metros lineales con grava especializada.

En forma paralela, reforzarán acciones de limpieza en cinco kilómetros de playa, recolectando desde basura orgánica, inorgánica así como el sargazo que arriba a la superficie costera.

Durante el recorrido por el área de playa, Ruiz Díaz, instruyó a su equipo de colaboradores para que traten en todo momento de no generar molestias a los visitantes, suspendiendo actividades los fines de semana en los puntos de mayor afluencia. 

Explicó que la presente administración tiene un rumbo trazado para Tuxpan: continuar con su desarrollo y mejoramiento; por lo que la atención de de playa por ser uno de los principales puntos turísticos.

Indicó que gracias al diálogo sostenido con el sector restaurantero, así como integrantes de cámaras comerciales y empresariales, han podido planear una estrategia de atención que permita impulsar un desarrollo económico y turístico en Tuxpan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

parece una noticia de relumbron¡ de inicio es necesario al menos conformar los accesos frente restaurantes terminando bulevard rumbo a playa en la mata y antes de llear al seguro social. es una pena que en pleno periodo de vacaciones esten los accesos en tal condicion.