jueves, 31 de julio de 2014

SUPERVISA OBRAS Y ACCIONES RUIZ DÍAZ.




Por Tere Quintanilla. 

Tuxpan, Ver.- Este miércoles, el Alcalde Raúl Ruiz Díaz, supervisó personalmente los avances de algunas acciones y obras se desarrollen en distintos puntos de la ciudad.

El primer punto fue la Playa Norte, en donde verificó que los trabajos se realicen en tiempo y forma. En este punto se rehabilitan los caminos de acceso, iniciando la conformación del tramo a la altura de Barra Galindo y el otro en la comunidad San Antonio.

Ahí planteó, redoblar esfuerzos para que estos accesos queden listos a la brevedad posible, en beneficio de los cientos de visitantes que arriban en la temporada vacacional y también para dar puntual respuesta a las peticiones de los diversos comerciantes y restauranteros de dicha zona, con quienes se sostuvieron diversas reuniones.

Constató las acciones que realiza Limpia Pública en la recolección de basura, esto con el fin de que los visitantes que llegan, se sientan a gusto y disfruten de una playa ordenada y cálida.

También supervisó la ruta al Parque Pilcoatochilt, en donde confirmó la conclusión de la pavimentación a este centro de convivencia, así como a la Unidad Deportiva el cual se encontraba un poco deteriorado.

La atención de este tramo beneficiará a la población, ya que dicho espacio es muy concurrido, al realizarse diversos eventos y actividades.

En este mismo contexto, supervisó el programa de bacheo permanente que se llevan a cabo en algunos puntos de la ciudad, destacando en este tema que la instrucción es continuar en la atención de las vialidades las cuales presentan descuidos pero que , se irán arreglando sucesivamente.

Durante el recorrido, Ruiz Díaz explicó que su responsabilidad y compromiso es cumplir en tiempo y forma y que los recursos se apliquen debidamente, ya que el concluir una obra, es una forma de responder con gratitud, la confianza que el ciudadano depositó en la administración.

No hay comentarios: