lunes, 22 de septiembre de 2014

ANTE EL DESASTRE DE “ODILE” EN BAJA CALIFORNIA SUR, TUS HERMANOS TE NECESITAN.

Por Valentina Trejo.

Durante el pasado fin de semana, el DIF Tuxpan instaló un centro de acopio para recibir las donaciones de la ciudadanía, mismas que se enviarán a las zonas más necesitadas en el área de Baja California Sur. Diana González de Ruiz, Presidenta del Sistema DIF Tuxpan ha solicitado que se extiendan las fechas de este centro para dar tiempo a que la sociedad civil, institutos, organizaciones y empresas se sumen a este esfuerzo por hacer llegar alimentos no perecederos, productos de limpieza y artículos de higiene a las personas damnificadas por el huracán “Odile”, que el pasado 15 de septiembre se internó en esa entidad.

El módulo de recepción para recibir ayuda estará abierto de 9 de la mañana a 5 de la tarde lunes 22, martes 23 y miércoles 24 de septiembre en las instalaciones de Av. Demetrio Ruiz Malerva S/N en la Col. Jardines. 

La lista de productos que se necesitan es la siguiente:

Atún, sardina, arroz, frijol, azúcar, sal, café, sopa de pasta, verduras enlatadas, aceite, galletas, chocolate, leche en polvo y agua embotellada.

Productos de limpieza: Jabón, cubetas, cepillos, franelas, jaladores, escobas y jergas.

Artículos para higiene personal: Pañales, papel sanitario, toallas femeninas, cepillos, pasta dental, champú, jabón de tocador y rastrillos.

No hay comentarios: