Por Tere Quintanilla.
Tuxpan, Ver.-Este martes por la tarde el Presidente Municipal Raúl Ruiz Díaz, inauguró la pavimentación de las calles Calzada de Guadalupe y Lázaro Cárdenas de las colonias San Antonio y Obrera respectivamente, de la comunidad de Alto Lucero, beneficiándose con estas obras a cientos de habitantes de este sector de la ciudad.
Se realizaron trabajos de rehabilitación con carpeta de concreto asfáltico (AC-20), incluyendo el escarificado del revestimiento existente, tendido y compactado del material de base y de carpeta.
lográndose beneficiar a más de 400 habitantes de las colonias Ampliación Obrera, El Mirador, San Antonio, Militares Retirados y El Retiro, así como a casi 500 estudiantes de las escuelas jardín de niños “Veracruz” y la primaria “Mariano Camarillo Alarcón” ubicadas en la zona.
El ejecutivo tuxpeño en compañía de los vecinos de este sector, recorrieron las calles y constataron las labores realizadas,
Las acciones programadas fueron posibles gracias al respaldo de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y a la gestión del gobierno municipal ante la empresa ahora denominada productiva, con una donación de 460 toneladas de AC-20 así como 50 mil litros de gasolina magna y 50 mil litros de diesel, como parte del acuerdo N. DCA/4217/2013, ficha No. GDS/DE/157/2013.
En este mismo orden, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Estado, otorgó 17 mil 500 toneladas de AC-20 mediante el acuerdo DCA/4341/2013 ficha GDS/DE/178/2013 con fecha 20 de diciembre del 2013.
Dichos apoyos contribuyen a mejorar la imagen del municipio, toda vez que la aportación del material y del combustible es indispensable para la operación de los vehículos y maquinaria del Ayuntamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario