miércoles, 29 de octubre de 2014

SIMPLIFICAN TRÁMITES

Por Valentina Trejo… 

Tuxpan, Ver.- El módulo de orientación para empresarios y comerciantes en general instalado en la Canaco para la realización de trámites relacionados con la Reforma Fiscal ha simplificado estos para el sector comercial indicó José Mariano Collado Violante.

Luego de que se firmará el convenio de colaboración del Servicio de Administración Tributaria (Sat) y la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), dijo, que se beneficia a cerca de mil empresarios que pertenecen a esta delegación que atiende a 12 municipios.

Manifestó que existe una estrecha colaboración con dicha instancia, gracias a que se logró formalizar el acuerdo al instalarse en la cámara dos computadoras en la que representantes del Sat brindan asesoría a quien lo requiera.

Subrayó, se busca facilitar las actividades que debe un contribuyente efectuar para cumplir con sus obligaciones fiscales y ayudarlos a que utilicen la herramienta electrónica que les evita acudir personalmente a realizar los trámites a la oficina general.

Externó que aún existe incertidumbre de no saber si están facturando correctamente, por lo que este módulo y la atención del personal les aclaran las dudas a los contribuyentes afiliados a la cámara y a quienes también lo solicite.

No hay comentarios: