miércoles, 29 de octubre de 2014

TELEFONISTAS SE UNEN A LOS NORMALISTAS, EXIGEN JUSTICIA.



Por Orlando Segura Hervert.

Bajo la exigencia de “Todos somos Ayotzinapa]” y “No a la criminalización de la protesta social y de los jóvenes, el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana delegación Tuxpan, se sumó la tarde de este martes a las innumerables protestas por la presentación de los 43 normalistas de Ayotzinapa, secuestrados en Iguala Guerrero, hace aproximadamente un mes.

Acompañados de una comisión del Centro Regional de Educación Normal, los trabajadores realizaron un mitin frente a la presidencia municipal a las 5 de la tarde de éste martes, ahí demandaron el esclarecimiento de los hechos, el castigo de los culpables, el deslinde de responsabilidades y que las instancias de gobierno asuman su papel, para que realmente sean garantes de la integridad de todos los mexicanos. 

Reiteraron que lejos de que se silencie su voz, la elevarán para que acontecimientos y complicidades de ese tipo dejen de existir, criticaron la lentitud de las investigaciones y averiguaciones que no han permitido dar con el paradero de los estudiantes. 

México está agraviado y paulatinamente, diversos sectores se están solidarizando con los padres de familia y los jóvenes, cuyo único pecado fue querer una mejor educación, un mejor destino propio y una vida digna. 

Una tragedia nacional está rondando el país y cada día que pasa sin que las autoridades den a conocer el paradero de los normalistas secuestrados, demuestra la incompetencia de aquellos que se supone están capacitados para impartir justicia.

No hay comentarios: