Hola:
Imagina por un momento que todos los logros a favor de la naturaleza en nuestro país, desaparecen por completo ¡Vivimos en un momento decisivo en el que necesitamos actuar para salvar nuestro planeta!
Hace tres semanas, comenzamos a mostrarte una serie de desastres naturales que afectan los ecosistemas de México, y que son consecuencia de las malas decisiones de los legisladores. ¡Necesitamos cambiar esta situación!, por eso decidimos alertar a Enrique Peña Nieto del peligro que implica seguir aprobando leyes que benefician a unos cuantos y no al medio ambiente. Él tiene la decisión en sus manos y nosotros debemos exigirle que tome las decisiones correctas. ¡Envíale una carta y pídele que realmente proteja nuestro patrimonio natural!
Hasta ahora somos más de 21 mil mexicanos quienes hemos unido nuestras voces para salvar a nuestro país, ¡y aquí no nos detendremos! Por eso hace unos días, desde Greenpeace solicitamos una audiencia a Enrique Peña Nieto para que las leyes se modifiquen y realmente protejan la naturaleza de México.
Además lo hicimos, porque las reformas que se han impulsado durante su presidencia, no están realmente pensadas en el bienestar de todos, sino de unos cuantos. ¡En nuestro país, necesitamos verdaderos héroes!, por eso debemos seguir muy atentos, ya que pronto se darán a conocer cambios a las leyes secundarias de la Reforma Energética, la Reforma al Campo y la iniciativa de Ley General de Aguas.
Estos cambios están planeados para favorecer la destrucción de México a costa de los intereses de empresas particulares. ¡Los desastres continuarán si no hacemos que se legisle a favor del medio ambiente!
Es momento de actuar para salvar a México ¡Exige con nosotros un futuro habitable y sustentable para nuestro país!
¡Muchas gracias por unirte!
Greenpeace México
No hay comentarios:
Publicar un comentario