Por Valentina Trejo.
En el ámbito de las fiestas decembrinas, la presidenta del DIF, Diana González de Ruiz, acompañada por su esposo, el alcalde Raúl Ruiz Díaz se trasladaron a las colonias La Luna y El Retoño para entregar cerca de 80 despensas a las familias que ahí habitan, así como también piñatas y juguetes para que los pequeños celebraran su posada.
Esta entrega se realizó gracias a la iniciativa del gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, quien envió productos de la canasta básica con el objetivo de apoyar a las familias tuxpeñas en situación vulnerable.
Entre las personas beneficiadas se encuentran varios de los grupos a los que atiende el Sistema DIF como menores de edad, madres solteras y adultos mayores.
González de Ruiz platicó con los vecinos de estas colonias, quienes agradecieron la entrega y ella recordó una cita de San Francisco de Asis:: "Porque dando es como se recibe...", al dar a entender que la acción retribuye más al que entrega, pues recibió el cariño y agradecimiento de los que ahí se reunieron, mismo que a su vez transmitió al mandatario estatal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario