sábado, 27 de diciembre de 2014

TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN NO PIERDEN LA FE, ESPERAN MAS EMPLEO EN EL 2015.

Por: Martha Cruz.

Trabajadores de la construcción esperan que con la apertura de la autopista lleguen más inversionistas y se creen más empleos y haya dinero para todos.

Agregó que la crisis económica que se vive en estos momentos en el país y que ya ha repercutido en una baja sensible en el empleo en los últimos meses, desean que sea superada para el próximo año.

El líder de la Confederación de Trabajadores de México CTM “Fidel Velásquez,” Francisco Bautista Ponce mencionó que la situación de pérdida de empleo, representa que los efectos del proceso recesivo de la economía estadounidense impactan en menor o mayor medida en otros países como el nuestro.

De los 3mil afiliados que tiene el sindicato de la CTM solo un 40 por ciento se encuentra activo, siendo los empleados en el ramo de la construcción los más afectados, si se puede hablar de afectaciones, pues al no haber circulante en las calles, todos, resultan perjudicados.

El líder de la CTM señal que pese a los esfuerzos que se hacen desde el gobierno estatal en coadyuvancia con los inversionistas, estos esfuerzos avanzan muy lentos para las múltiples necesidades de los asalariados.

No hay comentarios: