domingo, 26 de abril de 2015

Activismo político, fortaleza del PRI: Héctor Yunes

*Acompaña en gira de trabajo a la Secretaria General del PRI Nacional 

*Recibe en Martínez de la Torre reconocimiento de la Federación Mexicana de Charros

Córdoba, Ver; 25 de Abril de 2015. El activismo político será la base fundamental de los militantes para dar el triunfo en las urnas a los candidatos del PRI y a los aliados con el PVEM a las diputaciones federales, afirmó el senador priista, Héctor Yunes Landa.

Entrevistado durante la reunión de Coordinadores de Activismo Político en la ciudad de Córdoba, que fue presidida por la secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega Pacheco, subrayó en las democracias modernas se gana y se pierde por un voto, por eso se hace necesario activar el voto para este 7 de junio.

En la reunión estuvieron también presentes el dirigente estatal del PRI, Alfredo Ferrari Saavedra, así como el candidato por el Distrito 16 de Córdoba de la coalición PRI-PVEM, Marco Antonio Aguilar Yunes.

Yunes Landa aseguró que los veracruzanos tienen que votar por la coalición PRI-PVEM para que los beneficios sigan llegando a sus familias, como la disminución en el costo de la energía eléctrica y la suspensión de los llamados gasolinazos, entre otros logros.

No hay comentarios: