martes, 28 de abril de 2015

Encuentro de Niños Lectores

Por Alma Celia San Martín
· En el marco del Martes de Lecturas y Lectores en la USBI Poza Rica

· Previo a la celebración del Día de los Niños.
Encuentro de Niños Lectores es el tema del Martes de Lectores y Lecturas del Programa Universitario de Formación de la Universidad Veracruzana (UV), en el campus Poza Rica.

Sonia Rivemar Sánchez directora de la USBI Poza Rica dio a conocer que en el marco del día del niño se realizará este encuentro en donde participan un grupo de estudiantes de nivel primaria y secundaria, quienes compartirán una serie de lecturas al público asistente.

Participarán Eileen Pérez Castillo, Ana Ximena Hernández Alvarado, Irma Arisaid Beltrán Casanova, Jesús Ramsés Jiménez Sánchez y Mariana Guadalupe Martínez García.

Eileen Pérez Castillo dará lectura a fragmentos del libro El Abrazo del escritor David Grossman, quien a través de ese texto intenta descifrar el mundo, la literatura y la imaginación de los niños. 

Comentarán porqué leen, cómo nace su inquietud por la lectura, asimismo compartirán fragmentos de algunas de sus lecturas favoritas.

La cita es este martes 28 de abril en punto de las 18:00 horas en la sala 1 de videoconferencias en la USBI, la entrada es libre.

No hay comentarios: