jueves, 30 de julio de 2015

Muere presunto secuestrador en enfrentamiento a tiros.


Octavio Carballo
Imagen: Redes Sociales
Tuxpan, Ver.- Una balacera se desató el martes en la tarde en la avenida Cuauhtémoc y la calle Virgilio Uribe, las fuerzas del orden se enfrentaron a tiros, con uno o varios malhechores, provocando la zozobra e histeria de quienes observaron por casualidad los hechos.

Al lugar acudieron elementos del ejército, la marina, la policía municipal, la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Ministerial.

Todo fue un caos, los elementos de la policía estatal accionaron sus armas, lo que originó la confusión y la muerte de un probable delincuente quien circulaba en un automóvil Zuzuki color rojo con placas YGG 88 10 del estado de Veracruz.

El sujeto quedó frente al volante, con varios impactos de bala, aunque en las fotografías aparece afuera del carro en el suelo; aspecto que tendrá que ser investigado para verificar si la escena no fue modificada. El occiso hasta el momento está en calidad de desconocido. 

Personal de la Fiscalía arribaron al lugar a cargo de Juan Simeón Hernández Blanquero.

Tuxpan está perdiendo paulatinamente la tranquilidad y la paz, dijeron quienes vivieron y sintieron las detonaciones en plena calle y a la luz de una tarde que transcurría apacible.

No hay comentarios: