jueves, 30 de julio de 2015

Sala Regional del TEPJF valida triunfo del Cisne.

Por Orlando Segura Hervert. 
Tuxpan, Ver.- Los magistrados de la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, por unanimidad desestimaron los recursos y apelaciones presentadas por el Movimiento Regeneración Nacional y el Partido Acción Nacional, quienes por separado solicitaban la nulidad de la elección y así echar abajo el triunfo del diputado electo por la coalición PRI- PVEM, Alberto Silva Ramos. 

Este miércoles se dio a conocer la noticia, con ello, trascendió que no procedieron los argumentos en torno a las acusaciones de rebase de topes de campaña. 

José de Jesús Mancha Alarcón, presidente estatal del PAN, prefirió guardar silencio, no emitió ningún comentario, evadió las llamadas telefónicas. 

El dirigente de MORENA, Marco Antonio Medina Pérez, indicó que hasta el momento no han recibido notificación alguna, pero en cuanto tengan conocimiento de ello de manera oficial, impugnarán dicha resolución. 

El representante popular priista electo, Silva Ramos guardó las declaraciones verbales para otra ocasión, solo se limitó a poner en su muro el siguiente mensaje: “Sabia virtud de conocer los tiempos”.

No hay comentarios: