lunes, 31 de agosto de 2015

Gestiona Gaby Arango útiles escolares para 4 mil niños



Por Valentina Trejo
Tuxpan.- 4 mil niños de educación primaria y bilingüe, de los municipios de Cerro Azul, Naranjos, Tamiahua, Tancoco y Tuxpan, recibieron paquetes de útiles escolares gestionados por la Diputada Local, Gabriela Arango Gibb. En los días siguientes continuarán las entregas hasta beneficiar a más de 11, 500 estudiantes.

La legisladora dio a conocer que el compromiso es apoyar a 148 escuelas primarias y 18 escuelas telesecundarias de municipios que integran su distrito. En este sentido, agradeció el apoyo de la secretaria de Educación, Xóchitl Adela Osorio.

Mencionó que en Cerro Azul se entregaron apoyos a escuelas primarias estatales, indígenas y federales ubicadas en ese municipio, además de algunas de Tamiahua y Tancoco. 

En otro evento llevado a cabo en la primaria Enrique C. Rébsamen, de la cabecera municipal de Tamiahua se apoyaron a decenas nivel básica.

Destacó que a partir de este lunes se entregará el mayor volumen de útiles en el municipio de Tuxpan, no solo a primaria, sino también a escuelas telesecundarias. Posteriormente tocará a Cazones recibir los apoyos correspondientes.

Gabriela Arango señaló que en campaña asumió el compromiso de ser una diputada cercana a la gente y también prometió regresar varias veces a todos los municipios del distrito, y la mejor prueba que está cumpliendo es esta entrega de apoyos concluirá hasta la tercera semana de septiembre.

No hay comentarios: