jueves, 29 de octubre de 2015

Lo que tiene que hacer Martitha Cruz Gallardo es ponerse a trabajar: Lladó Castillo

Por Orlando Segura Hervert. 
Sapos y Alacranes. 
Tuxpan, Ver.-Reina Isabel Lladó Castillo, llamó temprano a este medio para precisar algunos puntos relacionados con la información proporcionada por Martha Cruz Gallardo quien dio a conocer la ratificación como coordinadora municipal del Organismo Nacional de Mujeres del PRI. 

En unos cuantos segundos, Reinita, levanta y baja la voz; muy molesta por el protagonismo de Marthita y agrega: “lo que tiene que hacer es ponerse a trabajar, porque por principio de cuentas, la Señora desconoce el funcionamiento del ONMPRI Tuxpan”.

Luego menciona; como se atreve a decir que hay 25 mujeres afiliadas, si dicha agrupación ha organizado eventos con asistencia de 2 mil 500 personas del sector femenino. 

Si en el municipio hay 75 secciones electorales y en cada uno de ellos existe un comité del ONMPRI, pues simple y sencillamente hay más de 25 mujeres. 

La Señora Cruz Gallardo ignora los estatutos, el funcionamiento de esta organización adherente al Revolucionario Institucional y así quiere y pretende ser ratificada: ¿bajo qué méritos y representatividad?, se cuestiona la militante del tricolor, Reina Lladó Castillo. 

En el 2016, el proceso electoral será muy complejo y difícil, es indispensable la unidad del partido, pero con esas actitudes y grillas, solo confunden y desgastan, así no se llega a nada… 

Antes de colgar el celular, dijo que iba para Tihuatlán, a cumplir con una encomienda de su trabajo, pero posteriormente dará más elementos y argumentos contrarios a la opinión de Cruz Gallardo.

No hay comentarios: