jueves, 29 de octubre de 2015

Vigilarán que no vendan los saldos en el Buen Fin

Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- Para evitar que los comerciantes aprovechen el programa del “Buen Fin” para sacar sus saldos, la Cámara Nacional de Comercio CANACO, y la Procuraduría Federal del Consumidor PROFECO, podrán en marcha un operativo especial, en la que más de 10 inspectores estarán en los diversos comercios participantes para que no se presente este tipo de abusos.

De acuerdo a lo mencionado por el presidente de la CANACO David Aurelio Soto de la Torre, la venta especial del “Buen Fin” se llevara a cabo del 13 al 16 de noviembre y serán más de 500 empresas de la jurisdicción las que estarán participando, ofertando descuentos desde el 10 por ciento.

Señaló que esta campaña ha provocado un incremento en ventas de 10 por ciento, dejando una derrama económica de alrededor de 4 millones de pesos, por ello es que se busca que quienes participen en esta campaña cumplan con los descuentos que se ofertan y que el producto sea nuevo.

Resaltó que del total de afiliados a la cámara, un 25 por ciento se incorporarán a la campaña. indico que esta invitación se le hizo extensiva a los locatarios del mercado municipal “Enrique Rodríguez Cano”, por lo que se está a la espera de una respuesta favorable.

Así mismo el líder de este organismo empresarial, informó que la fecha límite para registrarse es el próximo 13 de noviembre.

No hay comentarios: