Por Valentina Trejo
Tuxpan, Ver.- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Tuxpan perdió la delegación regional zona norte por no haber hecho las afiliaciones a tiempo de esta cámara empresarial.
Esto ha generado que ahora formen parte de una agrupación representativa de este sector, estando abierta la ventanillas de inscripciones para poder ampliar el número de afiliados y recuperar la delegación indicó Víctor Pancardo Morales quien fuera presidente de dicha cámara en esta ciudad.
Acotó que se debió haber realizado una asamblea a principios de año y al menos contar con 50 afiliados, como en ocasiones anteriores para sostener la categoría de Delegación.
Esta agrupación, solo cuenta con 32 negocios afiliados y se están realizando las invitaciones para formar parte del organismo y obtener los benéficos que se otorgan por ser un organismos empresarial de este tipo.
No obstante, los pagos como el SIEM y demás han mantenido desinteresados a los restauranteros de la zona.
Por ello, la CANIRAC existe en Tuxpan sólo como parte del organismo nacional y debido a que ya no se cubrieron los requisitos para poder ser Delegación, deberán esperar a que la instancia a nivel nacional dé indicaciones sobre el rumbo que habrá de tomar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario