viernes, 27 de noviembre de 2015

Mi peor error fue adquirir la obra de los kilómetros: MAEMAR

Por: Martha Cruz
Imagen: Archivo Vaxtuxpan 
Tuxpan, Ver.-Autoridades estatales ante la petición y presión de los pobladores de la ruta de los kilómetros, decidieron quitarle la obra a la compañía MAEMAR; al respecto el empresario Miguel Ángel Elizalde Martínez resaltó que su peor error fue haber adquirido la ejecución de dicha obra de rehabilitación de esa ruta.

El constructor aclaro que si esta carretera ya presenta algunas fracturas no es porque la obra sea de mala calidad, sino que ellos se están apegando a las normas de construcción que les establece gobierno del estado.

“He hecho mi mejor esfuerzo para que ustedes tengan un tramo de carretera con concreto hidráulico, he trabajado con recursos propios, pues el gobierno del estado aun no me deposita la parte acordada, y aclaró, si la compañía no hubiera invertido ni un pesos, ustedes no tuvieran ni un tramo transitable”.

Reconoció que las especificaciones que establece el convenio no son las adecuadas, pues a diario transitan unidades de más de 80 toneladas, siendo estas las de doble salchicha, pero como constructora se tiene que apegar a ello.

“Ese ha sido mi peor enemigo, el haber adquirido esté contrato, ahorita estoy igual que ustedes, gobierno del estado sabe mi clamor, molestia, enojo y angustia, porque no se me ha pagado el tramo que ya se hizo, por ello es que la obra está detenida, pues para poder construir lo que ya está , tuve que solicitar un crédito” puntualizo.

No hay comentarios: