sábado, 27 de febrero de 2016

Familias del Salto de la Reforma recibe Cuartos Dormitorios


Tuxpan, Ver.- Un total de 8 familias de la comunidad Salto de la Reforma fueron beneficiadas con la estrategia municipal “Cuartos Dormitorios” que el alcalde Raúl Ruiz Díaz viene impulsando para las familias más vulnerables tanto de la zona urbana como rural.

La señora Bedid Cruz Suárez indicó que durante los 24 años de habitar en esta comunidad, no habían tenido apoyos de este tipo.

Hoy su familia cuenta con un techo digno a la par de 7 familias más de Salto de la Reforma, quienes se reunieron en el Auditorio de la comunidad para agradecer al gobierno municipal este tipo de programas.

En el evento protocolario el mensaje de bienvenida estuvo a cargo del Subagente Municipal de Salto de la Reforma, Gregorio Pérez Salas, quien enfatizó el hecho de que a pesar de ser una de las comunidades más alejadas de la ciudad de Tuxpan, el alcalde y su equipo de trabajo no se olvidan de apoyarlos.

Así mismo el presidente del Comité de Obra, Gerardo Cruz Pérez tuvo palabras de deferencia para el primer edil y su equipo de trabajo.

Ruiz Díaz se comprometió a otorgar material para el mantenimiento del Auditorio, girando instrucciones al área de Desarrollo Social de entregar botes de pintura.

No hay comentarios: