sábado, 27 de febrero de 2016

Recuperarán espacios públicos

Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- 2 espacios públicos serán rescatados por la autoridad municipal durante este 2016, estos, en diversos puntos de la ciudad donde es necesarios contar con áreas verdes para actividades recreativas señaló Juan Manuel Salas Ferrer, director de Servicios Públicos Municipales.

Expuso que para rescatar un área pública, es importante la participación de la población, ya que en algunos casos estos espacios están perdidos entre la maleza, así como otras más ya han sido ocupadas por personas para otros fines.

Para ello, aseveró que se cuenta con el respaldo del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) Sección 55 quienes a través del Regidor Segundo, Rolando Nuñez Uribe, ha conformado un equipo de trabajo en la recuperación de dichas superficies.

Para tal efecto, se analiza la situación de los mismo, el costo beneficio y el uso que se le va a dar, el cual varía en la mayoría.

Hasta el momento, explicó que son diez las colonias que están registradas para mejorar estos lugares, no obstante, indicó que está abierta la invitación para que sean los propios habitantes los que puedan ver en que zonas se puede llevar a cabo dicho propósito.

No hay comentarios: