miércoles, 23 de marzo de 2016

Director y delegado del ISSSTE culpables de que la clínica esté inconclusa.

Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- A casi tres años de iniciada la obra de ampliación de la clínica del ISSSTE, ya presenta problemas de deterioro, y aún no concluye la obra, declaró el líder de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, Francisco Espinoza Priego (FSTSE)

Indicó que el presupuesto inicial era de 49 millones, pero por la mala administración que se dio este tuvo que incrementarse a 58 millones. 

“Los responsables de esto son los directivos, pues son ellos quienes han provocado la situación actual del ISSSTE, el director de la clínica no resuelve los problemas y ni qué decir del delegado estatal”.

Y agrego “ EL problema es grave, pues son cientos de cirugías las que se han pospuesto desde que comenzaron los trabajos de construcción en el 2013, los quirófanos no funcionan como debe de ser, y ya presenta desperfectos las losas”.

Resaltó que esta obra fue mal planeada, tan es así que por ejemplo el área de hospitalización no cuenta con baños, y así se pueden detallar otros desperfectos. 

Espinoza Priego reitero que esta obra fue programada para el 2014, ya estamos en el 2016 y no se le ve fin.

No hay comentarios: