jueves, 30 de junio de 2016

Ambulantes se apoderan de la zona de playa


Por: Tere Quintanilla
Imágenes: Archivo Vaxtuxpan
Tuxpan, Ver.-Tal pareciera que en la zona de playa no hay autoridad alguna que pueda poner orden, pues esta zona ha sido invadida no solo en los terrenos ganados al mar, sino también por más de mil comerciantes ambulantes

De acuerdo a la versión proporcionada por los prestadores de servicio, en reiteradas ocasiones han solicitado al director de Comercio su intervención, pero pareciera que este problema no le interesa, pues nada hace para tratar de solucionarlo. 

Los inconformes resaltaron que la competencia ya es en todos los sentidos, pues ahora llegan carros ofreciendo bebidas preparadas, venta de refrescos y cerveza.

“Aquí necesitamos del apoyo de las autoridades, pues nuestras ventas han bajado de manera considerable, de nada nos sirve tener playas llenas, si los que se llevan la ganancia son los que no pagan impuestos y no sufren como nosotros cuando hay mal tiempo”.

En este sentido, aseguran que la presencia de bañistas es constante durante los fines de semana, viernes, sábado y domingo; son paseantes del centro del país lo que llega a disfrutar de las cálidas aguas del golfo aun.

No hay comentarios: