Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- La pasada administración que encabezó Alberto Silva Ramos dejó otra deuda del orden de 9 millones de pesos, correspondiente a la adquisición de unidades de limpia pública y que el gobierno municipal presidido por Raúl Ruiz tendrá que pagar.
Al respecto el munícipe porteño, en entrevista dio a conocer que se dieron cuenta que los camiones que adquirió la administración pasada, para el área de limpia pública, no han sido pagados.
“Es una deuda más, aparte de todas las que se van a anunciar después, esta es de 9 millones de pesos que se tiene que liquidar porque es una demanda pérdida que se ha venido alargando porque se están pagando todas las demandas pérdidas por pagos incumplidos de la pasada administración, ello tan sólo de la deuda no documentada, pues de la documenta es una deuda de 220 millones ...”.
Esta es una sola prueba de todas las deudas que el equipo de abogados que fue contratado por la actual administración ha detectado, resaltó que estos son temas que van surgiendo por los procesos y litigios que llegan al área jurídica.
Y agregó: “No le voy a dar pan y circo a la ciudad yo solo hablo de lo que se puede hacer y de lo que no se puede hacer por la situación en la que está la actual administración” puntualizó el munícipe porteño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario