Por Ann Itta Trejo
"Las marchas del Frente Nacional por la Familia sólo son manifestaciones propias que tienen índole religioso con influencia en la legislación mexicana" dijo el representante de la Fundación Piensa Con el Corazón Ladislao Manzano Cortes.
Externo que a pesar de que se niegue la participación de sectores religiosos dentro de este tipo de movimientos, la verdad es que se contó con mayor presencia de religiosos, pastores y demás, hablando de temas teológicos para la negación a los derechos de matrimonio igualitario y de personad con diferentes orientación sexual a la heterosexual.
Consideró que esto solo refleja que el ejecutivo esta siendo objeto de burla por parte de la iglesia, que continúa teniendo el control sobre la sociedad, a pesar de que en ningún país, la iglesia debe de tener ingerencia en este tipo de decisiones.
Por ello, apuntó que es necesario colocar a los cultos religiosos ajenos a este tipo de iniciativas.
Recriminó que dicha asociación del Frente Nacional por la Familia no tenga bases ni sentido en sus peticiones, ya que incluso durante los movimientos de este fin de semana no se solicitó como apoyar a la adopción de familias por heterosexuales, ni como combatir la pobreza en las familias de este tipo, así como ninguna propuesta para mejorar la educación para los niños ni mucho menos como mejorar la situación social y ambiental para los niños que son parte de la familia natural como lo vienen manejando.
Por ellos, puntualizó que queda más que claro, que esta organización no esta en defensa de los derechos de las familias, sino que esta en contra de los derechos de la minoría, ya que no están protegiendo realmente a la familia ni a sus integrantes como lo hacen.
De continuar distorsionado el verdadero fin, manifestó que el odio podría ser fomentado, y el cual se verá que sea reflejado de los niños hacia sus compañeros diferentes en las escuelas, hablando de quienes tienen discapacidades físicas, mentales, visuales, o de cualquier índole porque se hace fácil para todo mundo menoscabar los derechos de las minorías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario