lunes, 31 de octubre de 2016

Presentan evaluación básica ante el IVEA 50 sindicalizados de la CROC


Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.-La respuesta a la convocatoria que lanzara la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos CROC, a sus agremiados, para que pudieran obtener su certificado de primaria y secundaria, a través del examen de diagnóstico, fue la esperada, pues se aplicaron 50 evaluaciones entre primaria y secundaria.

Mario Alberto Martínez Zapata, Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales, explicó que el propósito de este convenio es contar con personal preparado.

Resaltó que así se permite seguir impulsando la educación básica entre los afiliados a esta central de trabajadores y sus familias.

“Se busca apoyar a quienes no han podido salir del analfabetismo o se encuentran en rezago educativo y que pueden encontrar en este tipo de alianzas una oportunidad para un mejor futuro”.

Martinez Zapata recordó que desde 2005 se firmó el primer acuerdo, una de las preocupaciones de su líder nacional de la CROC, Isaías González Cuevas, por lo que de manera coordinada con el IVEA este fin de semana se hizo lo procedente.

No hay comentarios: