Tuxpan, Ver.- A unos días de que finalice la contienda por la alcaldía, el candidato de Morena, Genaro Ibañez Martínez, se reunió con amplios sectores de la zona rural, ahí dialogó de manera directa con los vecinos, ejidatarios, campesinos, hombres y mujeres del campo de Higueral, Ojite, Buenos Aires, Boca del Monte, Tampiquillo.
Les manifestó afecto y aprecio hacia quienes hacen producir la tierra, les dijo que con el gobierno de Morena no habrá hombres de primera ni de segunda, a todos se les dará la atención equitativa, se comprometió a arreglar los accesos hacia las parcelas, los caminos, a ejecutar aquellas obras que la propia comunidad decida, mediante el esquema del presupuesto participativo; es decir, un paquete que será destinado para las comunidades y colonias y en donde los propios habitantes dirigirán los recursos para beneficiar a la población.
El empleo que se genere mediante este método, deberá ser de las comunidades para que el empleo se quede ahí y así se pueda ayudar a las familias tuxpeñas.
Ibañez Martínez criticó el que en estos tiempos todavía existan lugares sin los servicios básicos, se carezca de vigilancia, alumbrado, agua, drenaje, electrificación.
Morena es la esperanza de México y de Tuxpan, y en ese sentido, está interesado en hacer bien las cosas, ejecutar obras de calidad, apoyar a la educación, respaldar a los sectores vulnerables con programas sociales para las mujeres embarazadas, adultos mayores, la niñez y los discapacitados.
Finalmente los conminó a votar el 4 de junio.
¡Morena Va!
No hay comentarios:
Publicar un comentario