domingo, 29 de octubre de 2017

Descubren gran fraude fiscal en contra de los trabajadores de la JS número 2

Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- Trabajadores del sector salud, aparecen contratados en las empresas Suammy Brillite, Radio Móvil Dipsa SA de CV y Binhard Innovation SA de CV, sin laborar en ella, por lo tanto, el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Salud sección 56, subseccion 07, Raúl Quiroz, dijo que los mas de 400 trabajadores sindicalizados deben de acudir ante el SAT, para ver su situación.

El primer caso se detectó en febrero cuando un trabajador acudió al SAT para solicitar sus retenciones fiscales y fue notificado que no sólo la Secretaría de Salud es su patrón sino otra empresa.

“Porqué nuestros datos personales aparecen en empresas que no son nuestros patrones, y eso nos lo reporta el SAT. Esto sí nos inquieta porque se detectó en el Norte del Estado y no sea que se vayan a presentar más casos en otras zonas de la entidad”.

Añadió que Sesver ya investiga de dónde salió la base de datos de la Secretaría de Salud y por qué llegó hasta la empresas fantasma.

Por ello. y ante posibles actos fraudulentos es que se les esta pidiendo acudan al SAT, para que se tomen cartas en el asunto.

No hay comentarios: