domingo, 29 de octubre de 2017

Lista la Plaza de Todos Santos



Por: Martha Cruz
Mas de 300 productores participan en la ya tradicional Plaza de Todos Santos, entre foráneos y locales, por lo que la ciudadanía podrán asistir y adquirir diversos productos: flores, conservas, juguetes de madera, hojas para tamales por citar algunos.

Jesús Cortina Magaña titular de Comercio y sus inspectores estarán al pendiente de las ventas, porque en fechas pasadas se detectó que algunos comerciantes re vendían los espacios asignados, por lo que ahora solo se otorgaron tres espacios como máximo a cada productor, toda vez que tienen que contar con su respectiva identificación.

“Estas medidas se toman por que el objetivo es beneficiar realmente a los productores y que no haya gente que se aproveche de ellos” destacó el funcionario.

Los puestos comenzaron a instalarse sobre las calles Garizurieta, Médico Militar, Alatorre, ahí los comerciantes ofertarán sus productos hasta el martes por la mañana

Se cuenta con el apoyo de la Policía Municipal, Protección Civil y Tránsito citando que éste último, coordinará el acceso de los camiones de mayor tonelaje, quienes este año solo tienen permitido estacionarse sobre el boulevard, ya que la calle Juárez se mantendrá despejada.

No hay comentarios: