martes, 31 de octubre de 2017

En 8 semanas quedará listo la remodelación del mercado "Rodrígues Cano"

Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- Será en 2 meses cuando quede concluida la segunda etapa de remodelación del mercado municipal “Enrique Rodríguez Cano”, en la que se estan invirtiendo alrededor de 4 millones de pesos, así lo informó el secretario general de la Unión de Locatarios, José Luis Portilla Núñez

Los trabajos constan de cambio de fachada, pintura, herrería, arreglo de los baños entre otros.

En cuanto a la electrificación del inmueble, dio a conocer que hasta la fecha llevan un avance del 65 por ciento, debido a que había presentado algunos problemas con el cableado. Sin embargo se pretende que quedé concluido a la brevedad posible.

Puntualizó que las instalaciones eléctricas que están contempladas en la segunda etapa ya se instalaron los transformadores y los trabajos registraan un 65 por ciento de avance

Resaltó que la primera etapa de remodelación del inmueble derivó la impermeabilización, lo cual era muy necesario debido a que había una gran cantidad de goteras que afectaban los locales y pasillos, asimismo se colocaron todas las luminarias internas.

A la par también se solucionó la problemática que había con el sistema de drenaje, se cambió el piso del mercado y se pintó todo el interior.

No hay comentarios: