miércoles, 27 de junio de 2018

Juntos ganaremos la elección: Clemente Campos


Por S. H. Davis
Agradece el candidato del PAN, PRD y MC el apoyo de las familias 

Tuxpan, Veracruz.-Al realizar eventos de cierre de campaña en Tamiahua y Tuxpan, Clemente Campos, candidato de la coalición “Por Veracruz Al Frente” a la Diputación Local por el III Distrito agradeció a las familias por su respaldo y dejó claro que junto a la ciudadanía va a ganar la elección del próximo domingo primero de julio.

El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), dijo que las familias fueron lo más importante en su campaña y en los recorridos pudo sentir el apoyo, por ello no le queda duda que con el voto de cada ciudadano llegará al Congreso del Estado en donde pugnará por beneficios para Tuxpan, Tihuatlán, Tamiahua y Cazones de Herrera.

En el cierre de campaña realizado en la colonia Hernandez Ochoa; donde fue acompañado por el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón y el candidato a la diputación federal de la coalición “Por México al Frente” Arturo Esquitín Ortiz; el abanderado a la diputación local, Clemente Campos, señaló que cierra sus actividades proselitistas de gran manera y en sus recorridos fue acompañado por su suplente Ezequiel Marín que vino a sumar de la mejor forma a la candidatura del PAN, PRD y MC. 

Mencionó que ha llegado la hora de salir a defender ese cambio, ese cambio que con tanto esfuerzo se alcanzó y que es motivo de que existan más obras en la entidad, un mejor libramiento, una mejor carretera a Tamiahua, un puente Ojite, más medicamentos y más atención con los programas sociales.

Hizo un compromiso, de defender en el Congreso del Estado, ese cambio que se alcanzó en Veracruz y que tantos beneficios dejan a las familias, por lo que va a trabajar una vez que gane de la mano del próximo gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez, de quien no hay duda que ganará la gubernatura.

“Legislaré por los más necesitado y etiquetaremos recursos para Tuxpan, Tihuatlán, Tamiahua y Cazones de Herrera, no les quede duda que voy a seguir siendo su amigo y que voy a regresar a las colonias y comunidades con beneficios directos para ustedes”, dijo el candidato a la diputación local.

Llamó a las familias a salir con el corazón el próximo domingo y convencer a los amigos o vecinos para que voten por los candidatos de las coaliciones “Por México y Veracruz Al Frente” y se consolide ese cambio que tiene una entidad mejor.

Clemente Campos candidato de la coalición “Por Veracruz Al Frente” a la Diputación Local por el III Distrito, estuvo también en evento de cierre en la comunidad El Anono de Tamiahua, donde reiteró que el respaldo total se dará a las comunidades, por ello va a pugnar por los recursos para obras básicas que se desarrollarán en los municipios de su distrito.

En esa localidad de la Villa del Marisco el abanderado del PAN, PRD y MC recibió las muestras de carrillo de las familias, tema que se extendió al cierre realizado en la Hernandez Ochoa, colonia de Tuxpan, donde puso fin a sus actividades proselitistas de cara al triunfo del primero de julio.


No hay comentarios: