miércoles, 27 de junio de 2018

Lo dice el distrito 03: ¡Pepe Arenas será el Diputado Federal!


Por Gea
Tuxpan, Ver.- El respaldo de miles de ciudadanos que recibió el candidato a Diputado Federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el distrito 03 con sede en Tuxpan, José Roberto Arenas Martínez, a lo largo de los 90 días que duró la campaña electoral, confirman lo que sucederá este domingo en las urnas: el triunfo contundente de su proyecto político y social.

Pepe Arenas caminó kilómetros de distancia por colonias y comunidades de Tuxpan, Álamo-Temapache, Cerro Azul, Castillo de Teayo, Cazones de Herrera y Tepetzintla para llevar sus propuestas y pedir el voto de confianza de la población y de esa manera, seguir avanzando.

Familias diariamente abrieron las puertas de sus hogares o asistieron a las convocatorias del abanderado tricolor para escuchar sus 8 ejes legislativos y de gestión que realizará desde el Congreso de la Unión: generación de empleos, estrategias de seguridad, cuidado de la salud y bienestar de la población, fortalecimiento de la infraestructura escolar y deportiva, así como del campo y la pesca, garantizar mayor acceso a los programas de desarrollo social, apuesta al turismo y sentar las bases en materia de combate a la corrupción.

En su último día de campaña, Arenas Martínez estuvo en el puerto de los bellos atardeceres para acompañar al candidato a la diputación local por el distrito 03, José Rolando Núñez Uribe al cierre de sus actividades proselitistas.

A través de los encuentros ciudadanos, reiteró que servirá a todos por igual, sin importar sus ideologías políticas, religiosas o su clase social, con un trabajo legislativo responsable, eficiente, honesto, cercano a la gente y de puertas abiertas.

“Tuve la oportunidad de caminar y estar en contacto directo con nuestra gente, escuchar con atención, respeto y con un gran compromiso sus necesidades y demandas y como lo dije en este proceso, unidos y organizados lograremos cosas importantes para sus colonias y comunidades”, afirmó el aspirante del Revolucionario Institucional a la Diputación Federal.

El próximo representante del distrito 03 en el Palacio Legislativo de San Lázaro, agradeció a toda la población que participó en esta campaña electoral; a las mujeres y a su esposa, Norma Edith Bustos de Arenas, quienes fueron uno de los motores de dicha jornada, convirtiéndose en promotoras incansables del proyecto y de las propuestas que representó.

A los jóvenes, quienes con su energía y fortaleza, ofrecieron vitalidad y empuje en el que se sustentará el triunfo y a los hombres a quienes con su trabajo y dedicación salen todos los días a dar su mayor esfuerzo, lo mismo en el campo que en la ciudad.

Desde la cabecera distrital, José Roberto Arenas Martínez también hizo un público reconocimiento y agradecimiento a los dirigentes e integrantes de los diferentes sindicatos, organizaciones, asociaciones y sectores que se sumaron a este gran proyecto.

Finalmente, invitó al electorado a salir a las casillas a manifestar su decisión este domingo 1 de julio, participando con su voto a favor del PRI, para que el crecimiento y progreso lleguen a sus municipios.


No hay comentarios: