lunes, 25 de noviembre de 2019

Caída de economía es reflejo de la incapacidad de morena para gobernar

El reciente informe del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) que advierte una caída de -0.2% en la economía del país, confirma que el gobierno federal no ha sido capaz de fortalecer las actividades económicas principales, como el turismo, el campo y la infraestructura para atraer mayores inversiones, generar mayores fuentes de empleo, y reactivar la economía, indicó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz, Dr. Joaquín Guzmán Avilés.

El dirigente se sumó a la exigencia del Comité Nacional del PAN respecto a la urgencia de reconducir el presupuesto federal 2020 aprobado hace unos días, pues su destino principal de atender los programas clientelares implementados por el titular del Ejecutivo Federal, en nada abona al crecimiento económico del país.

Recordó que incluso se recortó presupuesto en áreas fundamentales para la reactivación económica, como el campo mexicano. Y no se contemplaron acciones concretas para promover e impulsar proyectos de inversión productiva.

Joaquín Guzmán lamentó que MORENA no comprenda que de nada servirán los programas sociales si no procura antes el desarrollo y fortalecimiento económico del país, pues sin inversiones, turismo y crecimiento del campo, no habrá forma de mantener en pie a México.

Finalmente, anunció que el PAN en Veracruz continuará exigiendo a la federación y al estado, que el gobierno a cargo de MORENA resuelva la crisis de seguridad que está afectando a toda la nación; que se recupere el Estado de Derecho violentado por el mismo partido en el poder, y que se impulse la inversión en las actividades económicas principales para México.

"México y Veracruz no aguantan más improvisación en la administración pública. MORENA debe aprender a gobernar el país" concluyó el dirigente local del PAN...ENVIADO A VAXTUXPAN

No hay comentarios: