sábado, 12 de diciembre de 2020

PRI-PAN-PRD alianza de delincuentes; están aterrados y se quitan la máscara

La sociedad tendrá dos opciones en los próximos comicios electorales, votar por un proyecto que trabaja fuertemente en la transformación y el bienestar de la población o votar por quienes se resisten a dejar los privilegios, que votan en contra del pueblo y se alían entre delincuentes, destacó la diputada federal Dorheny García Cayetano al referirse a la alianza entre el PRI-PAN-PRD.

En entrevista la legisladora federal detalló que la eventual alianza entre los partidos PAN, PRD y PRI, es un claro ejemplo de que solos no pueden vencer el proyecto de la cuarta transformación, la cual está beneficiando a millones de mexicanos.

“No se han cansado de sus injurias, dicen que el presidente ya no tiene aceptación; hoy por hoy las encuestas e intenciones de voto, las tiene el proyecto que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Señalo que la alianza entre estos partidos tiene el objetivo de frenar el cambio, debido a que a partir de este gobierno se ha frenado la corrupción, situación que los ha lastimado. En ese sentido, recordó que al llegar al Congreso de la Unión y llegar al Consejo de Administración de la Cámara lo primero que se hizo fue “despachar” a quienes nunca iban y tenían un espacio y se dio prioridad a los mexicanos realmente comprometidos con su labor.

“La cuarta transformación los ha frenado de diversas maneras, les amarramos las manos para que no siguieran recibiendo moches los diputados federales, porque cobraban en los ayuntamientos y a las constructoras ante el tema de la adjudicación de obras”, comentó.

Señaló que hoy dichos partidos se han quitado la “mascara” y están haciendo una revoltura entre ellos, porque solos no pueden avanzar; decían que no harían una alianza con criminales y hoy se les olvido”, concluyó...ENVIADO A VAXTUXPAN

No hay comentarios: